Un hombre fue asesinado cuando se detuvo a revisar su vehículo

Foto: Archivo web

En la noche de ayer se presentó un posible caso de sicariato en Bogotá. Un hombre de 38 años de edad se movilizaba por el barrio Nicolás Federman de la Localidad de Teusaquillo, cuando se percato que su llanta esta pinchada se bajo del vehículo y fue asesinado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo a los videos recolectados por la Policía nacional, el hombre estaba siendo seguido por una motocicleta y un taxi, cuando este se baja a revisar el estado de su llanta, el conductor del vehículo de servicio público se baja dialoga con él y luego lo asesina por la espalda y se da a la fuga.

«De acuerdo a la inspección técnica que hace el CTI tanto al cuerpo y al vehículo se encuentran los elementos de la persona y no hay ninguna situación que de pie a que fue un hurto».

indicó, Sandra Patricia Lancheros, Comandante de la policía de la localidad de Teusaquillo.

En una entrevista para el medio de comunicación, City Tv, la Comandante de Policía de la localidad de Teusaquillo, Sandra Patricia Lancheros, informó que «ya se han logrado establecer unos videos y que hay un taxi comprometido» por lo cual, todo es materia de investigación y lo indagará CTI.