El hombre adscrito a la Policía, participó en conjunto con otras 3 personas que huyeron del lugar.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las autoridades recibieron un reporte del robo de una camioneta de alta gama sobre la Avenida 30 con Calle 66, del barrio 7 de agosto, donde el conductor fue sorprendido por varios hombres quienes lo amenazaron y lo despojaron de este vehículo.
La denuncia de este hecho permitió la rápida acción de la policía, que logró recuperar la camioneta y capturar a uno de los implicados, el cual era un policía adscrito a la estación de Kennedy.
Al parecer este policía se encontraba en su día libre, cuando fue perpetrado el robo de este vehículo.
Durante la requisa a este uniformado, las autoridades hallaron un arma de fuego, 72 municiones y un chaleco anti balas, de igual manera este sujeto tenía en su poder una motocicleta, la cual tenía modificaciones, que hacían que esta pareciera de la institución policial.
En el robo, se dio la participación de otras 3 personas, las cuales alcanzaron a huir del lugar después de notar la presencia de las autoridades. Por su parte, el uniformado recibirá una medida disciplinaria de la institución y deberá responder por las acciones cometidas.
Por: Alejandra Rondón