Urbaser Soacha recibe reconocimiento por su labor social

El reconocimiento fue entregado en el evento de cierre de año realizado en el Parque Natural Chicaque.

Recientemente Urbaser Soacha S.A. E.S.P. recibió de parte de la Fundación Grupo Social un reconocimiento por su labor como gestores del Plan Estratégico Territorial de la Comuna 1 de Soacha, al articular su apuesta institucional al servicio de la comunidad, trabajando colectivamente y siendo referentes y semillas de cambio.

Esta labor mancomunada, liderada por Fundación Grupo Social, en la que participa la comunidad, otras organizaciones y Urbaser Soacha, ha permitido grandes avances en el mejoramiento de la calidad del aire, igualmente, se han promovido relaciones de respeto, aprecio y confianza entre vecinos de los diversos sectores de esta comuna, a través de la metodología de diálogo social como un aporte a la convivencia comunitaria, adicionalmente, se viene trabajando para que cada vez más jóvenes se vinculen al mercado laboral.

Miembros de Urbaser Soacha, la CAR y Fundación Grupo Social durante la entrega del reconocimiento

En términos de participación, la comunidad ha recibido apoyo para que desarrolle iniciativas en aspectos como: el aprovechamiento del tiempo libre de la niñez y la juventud, la protección de las personas mayores de edad y la transformación de los espacios para el encuentro y el disfrute comunal.

De esta manera Urbaser Soacha S.A. E.S.P. continúa construyendo y aportando al desarrollo de sus comunidades, y fortaleciendo lazos de confianza y alianzas de bienestar con sus aliados sociales, ambientales y grupos de interés.

Be the first to comment on "Urbaser Soacha recibe reconocimiento por su labor social"

Déjanos tus comentarios