Velatón para exigir justicia por el feminicidio de Daniela Suárez en Soacha

Foto de: elobservatodo.cl

El viernes 1 de noviembre, Soacha conoció la triste y lamentable noticia del feminicidio a la joven de 24 años Jennifer Daniela Suarez Baquero, quien habría caído en manos de su expareja sentimental, quien vivía en el conjunto residencial Fortuna I de Hogares Soacha, en la comuna 1 del municipio, donde fue encontrada por su familia sin signos vitales.

El hombre, quien fue identificado como Carlos Alberto Caro Tangarife, un mecánico de 36 años, se intento suicidar tres veces; la primera vez se lastimó con un cuchillo, luego se lanzó por un barranco e intentó ahorcarse. Hasta el momento, el sujeto se encuentra hospitalizado y custodiado por las autoridades, para que rinda las declaraciones ante un juez.

Soacha Iniciativa Ciudadana diálogo con Santiago Baquero, hermano de la víctima, quien relató que ella ya había interpuesto una medida preventiva al hombre porque en repetidas ocasiones la había lastimado físicamente y amenazado.

Ante este hecho repudiable, Santiago invitó a la marcha que se va a realizar el próximo 9 de noviembre: “estamos convocando una velatón, el punto de encuentro será en el estadio municipal de Soacha a partir de las 6:00 p.m. No olviden llevar una camiseta blanca o rosada y una vela”, aseguró. Hasta el momento se espera que la caminata vaya hasta el parque de Soacha o el llamado campo de los locos.

Por Jesica Beltrán.

Be the first to comment on "Velatón para exigir justicia por el feminicidio de Daniela Suárez en Soacha"

Déjanos tus comentarios