¡Victoria verdolaga!

Atlético Nacional
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png
Fotografía: Conmebol Libertadores.

Atlético Nacional arrancó con «pie derecho» en la Copa Libertadores

Atlético Nacional le ganó (2-0) a Universidad Católica de Chile con goles de Andrés Andrade y Jefferson Duque, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto dirigido por el brasileño Alexandre Guimarães demostró jerarquía futbolística con los goles de Andrés “El Rifle” Andrade (Min: 39) y Jefferson Duque (Min: 45). La solidez en ataque y defensa fueron claves a lo largo del partido.

En el segundo tiempo, el conjunto chileno trato de acercarse, pero nunca concretó las acciones. Finalizando el partido, cuando realmente tuvo una oportunidad, no fue efectivo, pues en dicha acción el delantero argentino Fernando Zampedri resultó lesionado y la Universidad Católica finalizó con 10 jugadores tras agotar los cambios. Atlético Nacional tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero no aprovecho.

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, victoria cómoda para “El Verde Paisa” que ilusiona con un buen arranque en la Copa Conmebol Libertadores. Ahora deberá pensar em lo que viene por los Cuartos de Final – Ida de la Liga Betplay Dimayor, el fin de semana ante la Equidad Seguros el próximo miércoles 28 de abril, cuando visite a su homónimo en Montevideo, Uruguay.

Por: Michael Andrés Páez Castañeda.

Be the first to comment on "¡Victoria verdolaga!"

Déjanos tus comentarios