(Video) Funcionario de migración golpeó a un pasajero en El Dorado

El hecho que ha causado indignación en redes sociales, quedó registrado en un video en el que se puede ver como el funcionario ataca con una patada y un puño a un hombre que estaba siendo interceptado por otros funcionaros del aeropuerto, luego del golpe intenta arrapar el celular de la pasajera que se encontraba grabando el bochornoso hecho.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En un nuevo caso de intolerancia registrado en Bogotá, en este caso se trata de un funcionario de migración Colombia, quien por razones desconocidas atacó a un pasajero que se encontraba junto a más trabajadores del Aeropuerto Internacional El Dorado, luego del ataque, entre las demás personas de la entidad separaron al hombre del lugar mientras una mujer que era testigo de lo sucedido, grababa el rostro tapado con un tapa bocas del hombre de identificación aún desconocida.

Tras los hechos, Migración Colombia informó el inicio de una investigación para resolver la razón del ataque no sin antes rechazar lo sucedido. “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, fue parte del mensaje publicado desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad.