#VivoHalloweenConMercurio, una estrategia para celebrar el 31 de octubre seguros y en familia

Foto. Centro Comercial Mercurio

Halloween es una de las celebraciones más esperadas a nivel mundial, pues miles de niños salen a las calles muy emocionados con sus disfraces para pedir dulces y aunque en Soacha habrá toque de queda, el Centro Comercial Mercurio llevará a cabo actividades virtuales, a través de sus redes sociales, para que la comunidad pueda disfrutar del Halloween desde casa.

“Hemos direccionado unos talleres virtuales para la población infantil, para que ellos construyan sus disfraces desde la casa, con eso ayudamos al autocuidado y no promovemos que nos visiten en el centro comercial.”.

Omar Cancelado – Coordinador de Mercadeo Centro Comercial Mercurio

Estos talleres se realizarán en la página oficial de Facebook del centro comercial y la finalidad es que los niños, con la ayuda de sus padres, puedan pasar un rato agradable en familia construyendo un disfraz de Halloween, de los cuales se premiarán los mejores el 31 de octubre.

“Nosotros hemos realizado estas actividades, con el propósito de generar esa unión familiar y con el propósito de que los niños tengan una actividad lúdica en la cual distraerse, además de eso, la actividad está acompañada con unos bonos para juguetes por un valor de 100 mil pesos.”.

Omar Cancelado – Coordinador de Mercadeo Mercurio

Las instrucciones para poder participar en este concurso son las siguientes:

1. Debes ser seguidor de nuestra fan page y darle like a cada uno de nuestros talleres de Halloween, que se publicarán los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 4 p. m.  También los pueden encontrar en el canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCTIHoX7hvRtbnboMrEhXI8wz

2. El niño debe tomarse una foto con alguno de sus padres o familiares disfrazado y mostrando alguno de los trabajos realizados en los talleres.

3. Publicar la foto en su perfil con el #VivoHalloweenConMercurio con la frase armada según las pistas que se dieron en cada taller. Aclaramos que el perfil debe ser público para que se pueda corroborar la publicación.

4.Solo se entregará un premio por perfil.

5.La foto solo podrá participar con un solo perfil.

6. Las primeras 15 personas que realicen la publicación, después de ser publicado el taller del 31 de octubre siguiendo las instrucciones, serán los ganadores para reclamar un bono para comprar juguetería en Mercurio Centro Comercial.

“Tratamos de estar en el corazón de cada uno de nuestros visitantes y nosotros queremos continuar con eso (…). La invitación es que desde las casas nos cuidemos, en especial de los niños que son los que más quisieran participar de una manera tradicional de esta celebración tan importante como es Halloween”.

Omar Cancelado – Coordinador de Mercadeo Mercurio

Las personas que aún estén interesadas en participar, lo único que deben hacer es ver los videos que también se encuentran disponibles en el canal de youtube del centro comercial y deberán estar pendientes de la publicación del último vídeo, el cual, se subirá el 31 de octubre a las 4:00 de la tarde y en este se explicará la dinámica del concurso.

Por último, para las personas que deseen obtener más información, podrán hacerlo a través de la página: https://www.facebook.com/MercurioCC 

Lo invitamos a ver la nota completa a continuación:

Por: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "#VivoHalloweenConMercurio, una estrategia para celebrar el 31 de octubre seguros y en familia"

Déjanos tus comentarios