Vuelve el rock al parque

Por: Jhordan Alejandro Sanabria García

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Para esas generaciones amantes del rock se viene dos fines de semana memorables ya que una vez más en el parque Simón Bolívar se celebrará el rock al parque en una amplia lista de eventos organizados por IDARTES, uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcara dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

La directora de IDARTES Catalina Valencia también confirmó que en estos días también habrá eventos de este género en diferentes partes de Bogotá como en bares, y sitios culturales en todas las localidades (circuito cultural del rock).

Esta vez como era costumbre ya no se celebrará en agosto, si no cambió la fecha para finales de noviembre y principios de diciembre, los organizadores dicen que esto ayudará para que sea más familiar y que los visitantes encuentren una Bogotá en una víspera navideña llena de luces y ambiente familiar.

Bogotá contará con otros festivales como Salsa al Parque, Jazz al Parque y Hip Hop al Parque, que se harán entre junio y septiembre. El calendario completo de los eventos que se harán en Bogotá durante este 2022 se puede ver en el siguiente video: