Ya está lista la fecha para vuelos internacionales en Colombia

Según el Ministerio de Transporte y algunas aerolíneas que operan en el país, a partir del 19 de septiembre se reactivarán los vuelos internacionales con destino seleccionado. En ese sentido, estas serán las principales ciudades que tendrán apertura: Santa Marta, Bucaramanga, Río Negro, Montería, Villavicencio, Cartagena, San Andrés, Cúcuta, Medellín, Pasto, Pereira, Barranquilla y Palmira.

Además de esto, aeropuertos como El Dorado de Bogotá, Alfonso Bonilla Aragón de Cali y José María Córdova de Rionegro, tendrán una reactivación a partir del 21 de septiembre. A continuación encontrará los destinos que serán habilitados a partir de esta fecha:

Foto:  Ministerio de transporte
Imagen : Ministerio de Transporte

Por otra parte, Las terminales aéreas de las ciudades de Medellín, Cartagena y Barranquilla recibirán y despacharán nuevamente los vuelos y estos solo serán para ciudadanos europeos o con pasaporte comunitario.

Imagen: Ministerio de Transporte

Aunque la Aeronáutica Civil y los administrativos de El Dorado no se han pronunciado oficialmente respecto a si se reabrirán estos vuelos, cabe mencionar que ya se están ofreciendo vuelos a distintos destinos internacionales como Miami, Panamá, Madrid Y Barcelona.

Finalmente, las personas que se encuentran en el exterior o personas que deseen viajar al exterior, deberán llegar a las ciudades que tienen sus puertas abiertas para estos vuelos, aunque si su destino es la ciudad de Bogotá deberán realizar una escala y tomar un vuelo directo a la ciudad de Bogotá.

Por : Nataly Rodriguez.

Be the first to comment on "Ya está lista la fecha para vuelos internacionales en Colombia"

Déjanos tus comentarios