Ya fue identificada una de las victimas del funcionario de la fiscalía que disparó en Cali

Como Luis Eduardo López fue identificado una de las victimas del violento ataque perpetrado por parte de un agente del C.T.I de la fiscalía en la ciudad de Cali.

Según la información recopilada por la misma comunidad que presenció el hecho, López era el guarda de seguridad del teatro municipal de la ciudad de Cali y se encontraba protestando pacíficamente cuando la intolerancia de un miembro de la Fiscalía lo mato.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Luna, durante las marchas que se adelantaron el 28M en el marco del paro nacional.

En las redes sociales se viralizó el video en el que se logra ver como Fredy Bermúdez Ortiz accionó una de sus amas en contra de los manifestantes que marchaban por las calles, inmediatamente otros manifestantes lo persiguen hasta capturarlo y posteriormente lincharlo, dejándolo tendido en el suelo.

Por otra parte, ciudadanos que transitaban por el lugar lograron recuperar las pertenecías del hombre que accionó su arma de fuego, pues las dejó tiradas durante su huida.

Periodista: Eduard Cano

Be the first to comment on "Ya fue identificada una de las victimas del funcionario de la fiscalía que disparó en Cali"

Déjanos tus comentarios