Alcaldía de Bosa entregó insumos a 65 vendedores informales

Con la entrega de insumos a 65 vendedores informales, la Alcaldía Local de Bosa concluyó el proceso de para fortalecer las unidades productivas de 120 víctimas, reincorporados y vendedores informales de la localidad, a través del convenio Organización de Estados Iberoamericanos que contó con una inversión de Se destinaron $2.188.079.730.
 
“Estamos muy felices de estar en ‘La Tienda del Fortalecimiento’; es un orgullo muy grande entregar estas ayudas a los 65 vendedores informales que creyeron en estas apuestas de la administración local. Son 65 nuevas oportunidades y experiencias de vida después de estas entregas”, expresó la alcaldesa local, Lizeth González Vargas.
 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cecilia Londoño vive sola y desde hace 10 años “se defiende” vendiendo ‘mecato’ en el sector de Bosa San Bernardino. Al recibir los alimentos que le ayudarán a tener una base de productos para vender dijo que “¡estoy muy feliz!, la verdad ya no tenía nada que vender, solo café y tinto y me tocó empezar a reciclar, pero con estas ayudas, ya no tengo que seguir haciéndolo. Gracias a Dios y la alcaldía que me visitaron y se dieron cuenta que si tenía mi puestico y que lo necesitaba”.
 
Margarita Calderón es otra de las 120 beneficiarias que recibió una nevera, ollas, molino eléctrico, aceite, carro de mercado, mantequilla y olla a presión para fortalecer su emprendimiento de comidas rápidas, con el que lleva sustento a su familia.
 
Previamente se realizó la entrega de 55 ayudas a vendedores, víctimas y reincorporados.
 
Se entregaron máquinas de confección, zapatería y carpintería, telas, hilos, víveres y abarrotes, neveras, refrigeradores, parlante de sonido, equipos de cómputo, pinturas, congeladores, insumo de cocina, estufas industriales, desechables, ropa para la venta, termos de café, libros, elementos para salones de belleza, sillas, espejos, tocadores, cauchos, vitrinas, entre otros.