Así se vivió la segunda etapa de la XIV Clásica de ciclismo Ciudad de Soacha

Imagen de IMRDS.

Desde el 21 hasta el 25 de agosto se realiza la XIV Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha 2019, en la que participan varios equipos del país, presentando al mejor ciclista para que demuestre sus capacidades deportivas. En esta ocasión se le brindó un homenaje al fallecido José Bernardo Martínez, quien fue el fundador de la Clásica de ciclismo hace 14 años. La carrera fue dirigida por Marcela Martínez Torres, directora, de la carrera y Raúl Pico Castaño, director del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha – IMRDS.

En la mañana de hoy se dio inicio a la segunda etapa de la carrera, con una duración de 2 horas y media desde Anapoima hasta la vereda El Charquito de Soacha. Durante el recorrido los deportistas se vieron enfrentados a escalar montañas, bajadas, caídas y correr con un clima templado.

Los ciclistas comenzaron a llegar a El Charquito a las 10:22 de la mañana, donde a través de Soacha Iniciativa Ciudadana se pudo observar la transmisión en vivo de la llegada de cada uno de los corredores, asimismo, se evidenció la premiación que tuvo ganadores en las categorías juvenil, pre-juvenil, damas, élite y sub 23.

Lo invitamos a revivir la transmisión de la segunda etapa:

Be the first to comment on "Así se vivió la segunda etapa de la XIV Clásica de ciclismo Ciudad de Soacha"

Déjanos tus comentarios