¡Atención! Autoridades encuentran otro cadáver en Bogotá

Foto: La voz del Norte . Hallazgo de un cuerpo incinerado, en la trocha ‘La Bolera» del Municipio de Villa del Rosario.

En la tarde de ayer las autoridades de la capital de país confirmaron el hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida, esta vez en la localidad de San Antonio Nariño, en el barrio Ciudad Berna, en el caño que ubicado en la carrera Décima entre calle décima y 11 sur. 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con la información preliminar sobre los hechos, el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual no ha podido ser identificado y presentaba señales de agresiones físicas.

Testigos informaron que vieron un cuerpo flotando en el río Fucha y de manera inmediata informaron a la policía nacional, quienes activaron el proceso para rescatar el cuerpo. El lugar fue acordonado a por las autoridades y puesto a disposición de medicina legal.

Este caso se suma a los cuerpos embolsados hallados en el transcurso del año en Bogotá, colocando en aleta a las autoridades locales y nacionales inclusive la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se ha pronunciado realizando consejos de seguridad y solicitando al gobierno venezolano penalice a las cabecillas del Tren Aragua a quienes se les atribuyen los sucesos que vienen ocurriendo en la capital del país.

Por: Karolay De La Hoz