Continúa la inseguridad, hallan dos cuerpos en Soacha y uno en Bogotá

En las últimas horas se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el Embalse del Muña, la desembocadura del río Bogotá en la jurisdicción del municipio de Soacha. El otro cadáver fue hallado al sur de la capital, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con la información preliminar, uno de los cuerpos hallados se encuentra en alto grado de descomposición, por lo cual, no se ha podido identificar y el otro cuerpo fue hallado al interior de una bolsa de basura en posición fetal con sus pies amarrados.

El último caso se suma a 8 los cuerpos hallados en el municipio de Soacha de los los 23 muertos que han sido encontrado en bolsas negras en Bogotá en lo corrido de año.

Entre tanto, al sur de Bogotá también se reportó el hallazgo del un cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no se ha podido identificar y que de acuerdo a las autoridades locales presentaba heridas de arma de fuego.

«Nos avisa una persona que se encuentra un cuerpo. Es una persona de sexo masculino y hasta el momento está sin identificar. La inspección técnica nos dice que fue una persona impactada por arma fuego. Estamos en el desarrollo de la investigación»

confirmó el Coronel Frank Buitrago, Comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar para City Tv

Ante la situación de la capital del país la Policía Metropolitana de Bogotá y la administración distrital han responsabilizado a dos bandas delincuenciales transnacionales “Tren de Aragua” y “Los Maracuchos” que están disputando en la distribución de microtráfico en el centro de la ciudad, por lo cual han realizado operativos en los que se han podido capturar a 15 integrantes de la última banda mencionada.