En un camión incautamos 1.500 kilogramos de marihuana en la vía Girardot – Bogotá

Foto: Dpto. Prensa Cundinamarca

Mediante labores de patrullaje y verificación de un vehículo el Departamento de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, logró en la últimas horas, la incautación de 1.500 kilogramos de marihuana, la captura de dos personas e inmovilización de un camión.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Seccional de Tránsito y Transportes, en la vía Girardot -Bogotá, en el sector La Esmeralda del municipio de Nilo, localizó un vehículo camión tipo furgón y mediante actividades de registro y control, se logró la incautación 42 bultos prensados envueltos en papel vinipel de color café y en donde se encontró un total de 1.500 kilos de marihuana.


En el interior del automotor, el cual cubría la ruta Yumbo – Bogotá, bajo la modalidad de ocultamiento fueron encontrados varios paquetes, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verde que mediante peritos se determinó que era marihuana.

Dos personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el vehículo fue inmovilizado, y dispuestos ante autoridad judicial.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, como también la aplicación A denunciar de la Fiscalía General de la Nación.

A continuación declaraciones del Teniente Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Cundinamarca.