El día de hoy la Gobernación de Cundinamarca presentó el plan de infraestructura vial que tiene como objetivo intervenir y mejorar 500 kilómetros de vías del departamento.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!“El departamento tiene finanzas muy sólidas, pero siempre serán más las necesidades que los recursos para atenderlas. Por eso es prioritario buscar nuevas formas para apalancar los proyectos.
Dijo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien presentó el proyecto.
Con la publicación del pliego de condiciones para mejorar y rehabilitar las vías. “El plan 500” iniciará sus obras en un lapso no mayor a 20 días.
Con respecto a esto el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) publicó el día de ayer los tres procesos que contienen los proyectos de pliegos de condiciones de los corredores viales a intervenir.
Las vías proyectadas dentro del plan de mejoramiento vial se destacan son: la vía Villeta y Útica por $35.000 millones; Pulí-San Juan de Rioseco por $20.000 millones; Villeta y Útica por $35.000 millones; La troncal del Guavio por $50.000 pesos entre otras.