Nuevo atentado contra la policía en el sur de Bolívar

Cortesía Favin Díaz.

Trampa durante una incautación en el municipio de San Pablo, al sur del departamento de Bolívar, dejó una patrullera de la policía muerta y cinco más heridos, se trataría de un ataque por parte del Clan del Golfo, en otro atentado que deja el ‘plan pistola’ de este grupo armado contra la policía.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

«Preliminarmente conocemos que unidades de la Policía Nacional se encontraban desarrollando operaciones contra las drogas, tenían una incautación y unos capturados y durante el procedimiento se generan enfrentamientos. Tenemos una Policía que nos informan falleció y cinco heridos», declaró el Secretario de Seguridad de Bolívar, José Ardila.

La patrullera Leydi Sánchez Montoya, quien se movilizaba junto a cinco compañeros, fueron embocascados por los criminales que atacaron el vehículo en el que se movilizaban los uniformados, dejando como resultado la muerte de Leydi, y heridos a los demás miembros de la Policía.

“Como colombianos debemos unirnos y rechazar estos actos criminales que nos arrebatan la vida de nuestros policías y soldados” hace parte del mensaje publicado por el Ministro de Defensa, Diego Molano, en el que reprocha los hechos ocurridos en la vía San Pablo-Simití y que, según la Policía en el Magdalena Medio, fue perpetrado por delincuentes del frente Alfonso Echavarría de la banda criminal.

Por: Jimmy Nomesqui