Los hechos se presentaron el pasado 2 de marzo en el Centro Comercial Jardín, donde trabajadores de una barbería agredieron físicamente al periodista Andrés Triviño, quien hace parte de un medio de comunicación del municipio de Soacha.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Según relato el periodista y su padre, el hecho de intolerancia se desencadenó porque un perro de raza pitbull, ataco a otro canino que se encontraba en el lugar, por lo cual las personas de la barbería recibieron un reclamo por parte de la comunidad.
El periodista, al querer mediar la situación, donde también se encontraba envuelto su padre, fue agredido física y verbalmente por los trabajadores de nacionalidad venezolana. “Yo intervengo para separarlos, en ningún momento llegue a pegar a agredir físicamente, verbalmente, lo único que hago es mediar la situación, separarlos y decirles que se tranquilicen”. Afirmo Triviño.
Después de haber recibido varios golpes, en especial uno en sus lentes que le genero una fisura, que, según Andrés, es de 2 cm aproximadamente, se acercó hoy 03 de marzo, en horas de la mañana, al Hospital Cardiovascular para una valoración con el cirujano plástico, quien determinará cual es el paso a seguir de acuerdo a los daños causados por las fuertes agresiones.
Por otra parte, los agresores se encuentran en manos de las autoridades competentes y serán judicializados, luego de haber sido retenidos por la comunidad al intentar huir del lugar de los hechos.
Por: Alejandra Rondón