Planes para disfrutar en el mes de amor y amistad en Fusagasugá

Durante todo el mes de septiembre, Avenida Centro Comercial, tiene preparados diferentes planes para disfrutar en familia, pareja o con amigos para celebrar amor y amistad.

El sábado 10 de septiembre, los niños en compañía de sus padres podrán realizar un bello detalle para obsequiar, en el taller infantil que se llevará a cabo a partir de las 3.00 p.m. y para el cual se pueden inscribir sin costo en el link Formato de Inscripción Para Participar en los Talleres de Manualidades (google.com)

Para celebrar el día del amor y la amistad, el 17 de septiembre desde las 5:00 p.m. un gran trio acompañará a los visitantes, quienes interpretaran los mejores boleros para dedicar.   

Los jueves continúa la música instrumental con saxofón y guitarra a partir de las 6:00 p.m. en diferentes escenarios del centro comercial.   

En el marco del concurso para los niños en la creación del personaje del centro comercial, se amplió el plazo de entrega de los diseños hasta el 30 de septiembre y la premiación se realizará el primero de octubre de acuerdo a las condiciones y restricciones publicadas en sus redes.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 25-42 avenida de Las Palmas.   

Be the first to comment on "Planes para disfrutar en el mes de amor y amistad en Fusagasugá"

Déjanos tus comentarios