SOACHA BRINDARÁ UNA NAVIDAD DIGNA A LOS MÁS NECESITADOS

Uno de los pilares del actual gobierno de Soacha liderado por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, es adelantar las acciones para atender las necesidades básicas de los habitantes más vulnerables. Es por esto, que en época decembrina el mandatario acompañado de su familia, se tomará el territorio soachuno entregando regalos al mayor número de niños posible y así mismo compartirá una cena navideña con los adultos mayores de la Comuna 1.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Con el programa con el cual buscamos que ningún niño se nos quede sin regalos en esta navidad en Soacha, hemos adelantado la compra de 18.000 muy buenos regalos para lo cual el 23 de diciembre desde las 9 a.m. estaremos en el Centro Vida León Xlll entregando regalos a las Juntas de Acción Comunal que entregaron a tiempo sus listados, posteriormente nos dirigiremos hacia el Centro Cívico de la Comuna 5 para realizar la entrega de regalos a nuestros niños en condición de discapacidad, afros y niños indígenas, poblaciones especiales que tenemos siempre en cuenta” informó el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga.

Así mismo puntualizó que el 24 de diciembre desde las 7 a.m. estará entregando regalos a los niños campesinos, para que ningún niño del campo se quede sin su Navidad. La gestora social Luisa Fernandez Castaño estará liderando la jornada en el sector de San Jorge, la secretaria de Desarrollo Social estará en Bosatama y el mandatario de la ciudad estaré desarrollando la actividad en el sector de El Charquito.

“Sepan que es algo que nos llena el corazón de ilusión y le debe llenar de ilusión a todos los niños de nuestra Soacha. Terminaremos el 24 con una cena de navidad en la comuna 1 barrio Compartir donde estaremos disfrutando de un almuerzo con nuestros abuelos que le han dado toda su vida a esta ciudad y que hoy nosotros nos volcamos a atenderlos a ellos”. Así lo dio a conocer el jefe de la cartera municipal Saldarriaga.

Adicional a las jornadas que se estarán realizando en el marco de Nochebuena , la administración viene adelantando encuentros navideños en todo el territorio de la ciudad, rodeados de actividades culturales, las populares novenas navideñas, hermosos alumbrados en diferentes parques y escenarios deportivos, shows de pirotecnia y un sin número de actividades que engalanan la época decembrina en la ciudad más importante de Cundinamarca.