Tres sujetos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de Suba

El hecho tiene consternados a los habitantes, ya que según afirman, el hallazgo de cadáveres se ha vuelto común en esta zona.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las autoridades reportaron el hallazgo de otro cadáver, en esta ocasión el hecho se registró en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba, donde tres hombres que se transportaban en bicitaxi abandonaron el cuerpo de un hombre.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento donde uno de los implicados se bajo de este medio de transporte para confirmar que no hubieran testigos, posteriormente otros dos hombres se bajaron cargando el cadáver, el cual dejaron abandonado cerca a unas bolsas de basura.

Las autoridades no confirmaron la identidad de este hombre, que se encontraba alrededor de los 30 años y que fue hallado con varios signos de tortura y heridas con arma blanca.

El video de la cámara de seguridad se ha vuelto en la principal pista para las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estas 3 personas.

Por: Alejandra Rondón