Un hombre intentó acabar con su vida y la de su hijo lanzándose el puente de La Variante

Imagen de referencia.

Nuevamente el puente de La Variante en la Capital del Tolima, es el escenario elegido por un hombre que en las ultimas horas abría tomado la decisión de lanzarse al vacío con su hijo menos de 4 años.

Este caso ha traído a la memoria de los colombianos hechos como el de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, que acabó con su vida y la de su niño en el año 2020; y más recientemente María Alejandra Suárez, que saltó con su hijo de 5 años.

Sin embrago, gracias que la comunidad que transitaba por el sector logró avistar los que ocurría, alertaron la a la Policía, quienes persuadieron al sujeto y evitaron que saltara del puente.

Se conoció la declaración de un vendedor ambulante que habló con el hombre antes de que este intentara suicidarse y acabar con la vida de su hijo, esta persona sería, Víctor Guerrero, quien contó que sostuvo una corta charla con el padre del menor, quien le habría contado que estaba esperado un bus con destino a Bogotá, sin embargo, al notar una actitud sospechosa al borde del puente, Guerrero alertó a la comunidad y las autoridades.

De esta manera ocurrieron los hechos según la Policía:“Nos informan que esta persona se encontraba de manera sospechosa en la estructura, al recibir la información de inmediato nuestros hombres asistieron al lugar. El hombre había dicho que minutos antes preguntó en el puesto de las Avenas de Víctor Guerrero, que se encontraba esperando el bus que lo llevara a Bogotá donde se encontraba su compañera sentimental. Esta persona tenía comunicación vía WhatsApp con la mujer con quien al parecer discutía, llama la tención que llevaba consigo un portarretrato con la foto de los tres. Yo pasaba también por el sitio, al terminar una reunión en la comuna 12 y pudimos convencerlo de desistir de su idea”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

“Queremos agradecer que la Policía durante los últimos días ha tenido en el sector un CAI Móvil para evitar que las personas se acerquen a lanzarse. Felicitar de corazón a los auxiliares bachilleres que están ayudándonos en esta causa”, finalizó Víctor Guerrero, el ‘Guardián del Puente’.

Al parecer cuando la policía lo convenció de desistir de su decisión, encontraron que el hombre llevaba consigo una foto de su familia y al revisar su celular estaría sosteniendo una discusión con su pareja sentimental.

Be the first to comment on "Un hombre intentó acabar con su vida y la de su hijo lanzándose el puente de La Variante"

Déjanos tus comentarios