‘Julieth Animasu’, el hogar de paso que ha salvado a más de 90 animales en lo que va del año

‘Julieth Animasu Animalistas Soacha’ es un hogar de paso que se encarga de rescatar y dar en adopción a los animales en condición de maltrato o abandono de Soacha, además de esto, lucha por disminuir la sobrepoblación felina y canina del municipio.

Este hogar de paso se fundó oficialmente este año y en lo que va del 2020 ha rescatado 98 animales que ya han sido dados en adopción. Los cachorros son entregados con compromiso de esterilización y los adultos ya con el proceso quirúrgico para evitar el aumento de los animales abandonados.

Son una organización independiente sin ayuda gubernamental y sus miembros, en la mayoría, son personas voluntarias que se unen a la causa, por este motivo, los recursos para mantener el hogar de paso se autogestionan de eventos que se realizan como rifas, colectas y donaciones por parte de las personas.

«Tenemos un proyecto que es basado en productos para mascotas de Julieth Animasu Animalistas Soacha, y del valor de la venta se destina el 10% a los casos que se cubren en esta iniciativa».

Integrante de Julieth Animasu Animalistas Soacha

«No contamos con apoyo gubernamental, pero nuestra idea es invitar al alcalde y a los entes pertinentes para que conozcan nuestro trabajo, se unan a la causa y nos apoyen con temas de esterilización, desparasitación y vacunación. Que conozcan nuestra labor porque realmente es difícil hacerlo sin apoyo del gobierno».

Fundadora de Julieth Animasu Animalistas Soacha

El hogar de paso quiere transformar a futuro la vida de más animales y su objetivo es tener un refugio propio para adecuar mejor el lugar para los peludos que se rescatan.

‘Julieth Animasu Animalistas Soacha’ invita a las personas a que conozcan su labor y apoyen la causa por medio de voluntariados o donaciones de medicamentos, elementos de aseo, alimentos, o dinero en efectivo desde mil pesos, como también, apadrinando animales para contribuir en las esterilizaciones.

Para contactar el hogar de paso se pueden comunicar al número: 302 466 26 80 o por medio de sus redes sociales como Julieth Animasu Animalistas Soacha: https://www.facebook.com/JuliethAnimasu/

El equipo periodístico de IC Radio – Soachs Iniciativa Ciudadana habló con la fundadora del hogar de paso, conoce la entrevista completa aquí:

Por: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "‘Julieth Animasu’, el hogar de paso que ha salvado a más de 90 animales en lo que va del año"

Déjanos tus comentarios