Amenazas con arma de fuego, la denuncia de un jugador del Medellín tras partido contra Águilas Rionegro

Así lo afirmó el zaguero central de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, quien afirmó que el presidente del club Águilas Rionegro, Fernando Salazar, increpo y hasta con arma de fuego por parte de uno de sus escoltas, amenazo a los jugadores del equipo poderoso; dirigente demandará al futbolista por injuria.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En lo que fue triunfo de Independiente Medellín 2-1 frente a Águilas Rionegro, todo termino en malos términos, pues tras terminar el compromiso hubo cruce de palabras entre jugadores de ambos equipos, lo que habría terminado con la intervención del presidente del club visitante, Fernando Salazar, quien según la versión del defensor Andrés Cadavid, quien desde un video grabado dentro de su carro, afirmó que el dirigente amenazo a parte del plantel de su equipo, además de que uno de los guarda espaldas de Salazar desenfundó un arma de fuego en el conflicto. “Que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no.» son parte de las palabras de Cadavid.

Ante este video, Dimayor anunció la investigación de los hechos, mientras Salazar desmintió las afirmaciones de Cadavid, mediante un comunicado oficial, el club de Rionegro afirmó que nada de los descrito por el defensor había ocurrido, además de que interpondrán medidas legales contra el jugador de Medellín.

“Estas gravísimas denuncias lesionan no solo la dignidad de la persona sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación y contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano. Ni el señor José Fernando Salazar ni ningún miembro de su familia cuenta con esquema de seguridad o escoltas, el acompañamiento a los partidos siempre es del personal de logística y la Policía Nacional”, es parte del comunicado de Águilas Rionegro.

En lo que tendrá que ser esclarecido por las autoridades, se suman los videos difundidos en redes sociales en los que se puede ver al dirigente muy enojado, insultando y señalando a los comisarios de campo, además de cruzar palabras con jugadores del equipo rival.