En confusos hechos que se dieron en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, en donde hombre murió tras recibir tres disparos por parte de la Policía, los uniformados afirman que esto se dio tras un cruce con quien según la versión oficial, sería un asaltante. Familiares del sujeto desmienten esto, aclarando que el hombre vendía productos por internet.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los hechos que se dieron en la tarde noche del miércoles 23 de noviembre, se dieron según información de la Policía Nacional, luego de que los uniformados recibieran un llamado de la comunidad cerca al CAI del barrio La Gaitana por un presunto hurto, versión en la cual afirman que el delincuente sería Álvaro Calderón de 31 años, quien habría golpeado con un arma de fuego a otra persona para robarle sus pertenencias, momento en el que, tras un cruce de fuego con los uniformados, recibió tres disparos que terminaron con su vida. Versión que su familia desmiente.
«La Policía lo mató» afirmó para El ojo de la noche de Caracol, la esposa del implicado, quien afirma que su esposo se dedicaba a vender productos por internet, «El iba para la casa», indicó la mujer quien esta segura de que su esposo no era un delincuente, por lo que pide respuestas a las autoridades ya que para ella, los uniformados envolvieron a Álvaro en una sabana y lo movilizaron hasta un centro médico a pesar de que ya se encontraba sin vida. Por último, familiares del hombre, piden más información respecto a la supuesta arma que tendría Calderón en el momento en que recibió los disparos.
Autoridades afirmaron que realizaran una investigación exhaustiva respecto a los hechos, para mediante las cámaras de seguridad del sector, verificar lo sucedido.