¿Asesinato accidental?

El dia de ayer 6 de abril una persona mató a su pareja sentimental ´accidentalmente´ con un cuchillo de cocina, la mujer tiene 28 años fue identificada como ´María Gabriela´ responsable de homicidio dentro de su casa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La mujer al momento de su captura manifiesta que fue un lamentable accidente que ella estaba discutiendo con su pareja y ella cogió el arma blanca para defenderse y en un forcejeo lamentablemente perforo el cuerpo de su esposo causándole un desangre y posteriormente la muerte, la víctima fatal fue identificado como ´Johan Sebastian´ de 31 años.

La agresora en su declaración dijo que ella como su marido estaban pasando por una difícil situación económica lo que generaba problemas entre ellos casi que a diario, en el momento del accidente dice intentar ayudarlo pero el hombre se desplomó en la calle.

Los vecinos intentaron auxiliarlos pero la ambulancia se tardó más de 20 minutos lo que dificulto auxiliar prontamente a la víctima, De acuerdo con el reporte de la muerte, el hecho se presentó en el sector de Álvaro Obregón, en la Colonia de Minas de Cristo Rey en Ciudad de México, personas allegadas del sector dicen que las riñas entre ellos eran constantes pero que solo eran palabras nunca se habían agredido físicamente, esta relación nació fruto de un cruce de mensajes por la red social Facebook esta relación.

Diferentes medios de comunicación afirman que la mujer no tiene familia en Mexico solo tiene un abuelo y una prima en Alemania, sus padre ya fallecieron.