Bogotá tendrá cuarentena total para este fin de semana

Foto: ConsultorSalud.

Se tomaron nuevas medidas para Bogotá, la alcaldesa, Claudia López, informó a través de una rueda de prensa, habrá cuarentena estricta total en toda la ciudad para este fin de semana.

La medida de cuarentena, iniciará el viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 a.m. y solo podrán abrir los establecimientos de comercio que vendan elementos esenciales y movilizarse las personas que estén dentro de las excepciones.

Otras seis localidades vuelven a cuarentena estricta

El segundo anunció de la mandataria, es que, a partir del lunes 18 de enero, entrarán a cuarentena estricta, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme, hasta el 28 de enero.

Tenga en cuenta.

También se debe tener en cuenta que hoy comienza el toque de queda nocturno en toda la capital desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. termina el vienes al mismo tiempo que inicia la cuarentena total para el fin de semana.

Igualmente como el fin de semana pasado, quien ingrese a la ciudad de Bogotá lo puede hacer sin problema, debe dirigirse a su casa inmediatamente y guardar aislamiento preventivo por 7 días.

Claudia López – Alcaldesa de Bogotá.

Las localidades que siguen en cuarentena estricta son: Suba, Engativá y Usaquén la cual termina el lunes 18 de enero, las siguientes iniciaron hoy; Teusaquillo, Kennedy y Fontibón, terminando el jueves 21 de enero.

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Bogotá tendrá cuarentena total para este fin de semana"

Déjanos tus comentarios