Bogotá tendrá cuarentena total para este fin de semana

Foto: ConsultorSalud.

Se tomaron nuevas medidas para Bogotá, la alcaldesa, Claudia López, informó a través de una rueda de prensa, habrá cuarentena estricta total en toda la ciudad para este fin de semana.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La medida de cuarentena, iniciará el viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 a.m. y solo podrán abrir los establecimientos de comercio que vendan elementos esenciales y movilizarse las personas que estén dentro de las excepciones.

Otras seis localidades vuelven a cuarentena estricta

El segundo anunció de la mandataria, es que, a partir del lunes 18 de enero, entrarán a cuarentena estricta, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme, hasta el 28 de enero.

Tenga en cuenta.

También se debe tener en cuenta que hoy comienza el toque de queda nocturno en toda la capital desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. termina el vienes al mismo tiempo que inicia la cuarentena total para el fin de semana.

Igualmente como el fin de semana pasado, quien ingrese a la ciudad de Bogotá lo puede hacer sin problema, debe dirigirse a su casa inmediatamente y guardar aislamiento preventivo por 7 días.

Claudia López – Alcaldesa de Bogotá.

Las localidades que siguen en cuarentena estricta son: Suba, Engativá y Usaquén la cual termina el lunes 18 de enero, las siguientes iniciaron hoy; Teusaquillo, Kennedy y Fontibón, terminando el jueves 21 de enero.

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.