La Policía de Cundinamarca entregó un balance de las medidas durante el puente festivo

Foto: Mutantes Tv

En un comunicado de prensa, entregado por la Policía de Cundinamarca, realizaron un balance sobre las medidas decretadas por las autoridades el pasado puente de Reyes.

El Coronel, Óscar Solano, Comandante Operativo del departamento de Cundinamarca, resaltó el buen comportamiento de todos los cundinamarqueses alrededor del 90% se estuvo en sus casas acatando la medida de toque de queda.

Declaraciones Coronel – Oscar Solano – Comandante Operativo del Departamento de Policía Cundinamarca.

Se realizaron 48 jornadas de difusión, donde se entregaron varios elementos de autoprotección con el fin de evitar los contagios por Covid-19 y sensibilizar a la comunidad con las medidas de bioseguridad.

Recorrido por diferentes departamentos de Cundinamarca – Policía de Cundinamarca

También se adoptaron medidas en áreas con mayor afluencia de carros en total se instalaron 167 puestos de prevención en las seccionales de Tránsito y Transporte de Cundinamarca en total se movilizaron por los peajes del departamento 471.255 vehículos.

Asimismo se impusieron 253 comparendos a personas que infringieron las medidas con una multa equivalente a $936.320, 181 vehículos inmovilizados por estar en horarios no permitidos y no ser personas que estuvieran exentas de medidas, se practicaron 588 pruebas de alcoholemia dando 10 positivos.

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "La Policía de Cundinamarca entregó un balance de las medidas durante el puente festivo"

Déjanos tus comentarios