Capturados integrantes de la banda «Los Suzuki» que presuntamente hurtaban motos en Bogotá y Soacha

El día de hoy la seccional de Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación, informó que se realizó la captura de 5 integrantes del grupo de delincuencia organizada los Suzuki, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas.

Las personas que integran esta banda son Alejandro Garavito, Jhon Quevedo, Aymer Ariza, Wilson Pérez y una persona más que fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso penal, a estos hombres se les acusa de robos de motocicletas en la modalidad de halado en Bogotá, Soacha y Mesitas del Colegio.

Es así, que, de acuerdo a la investigación realizada, estos criminales exigían un pago de dinero para devolver las motos robadas y la suma solicitada, dependía del cilindraje, el modelo y la marca de estas. Además, falsificaban documentos de tránsito para poder comercializar varias de estas motocicletas.

Por lo anterior, a estos hombres se les imputaron los cargos de extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte, tenencia de armas, munición y falsedad material en documento público agravado, pero no fueron aceptados por los procesados.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Capturados integrantes de la banda «Los Suzuki» que presuntamente hurtaban motos en Bogotá y Soacha"

Déjanos tus comentarios