Caso de maltrato a menor de edad en Ciudad Verde

Cortesía: Policía de infancia y adolescencia.

Por medio de un impactante vídeo, comunidad de Ciudad Verde denunció en días pasados el caso de una mujer que golpeaba a un menor de edad con una regla en la cabeza y también se inclinaba hacia el niño tomándolo por el cuello, por lo que el equipo periodístico de Iniciativa Ciudadana reportó a las autoridades, quienes ya tomaron medidas frente a este caso.

Los hechos se presentaron en el conjunto residencial Olivo 2 de Ciudad Verde, en donde una vecina de la mujer grabó el video desde su ventana, lo subió a redes sociales y despues, lo desmontó, sin embargo, por la gravedad de los hechos allí expuestos, se realizó la recopilación de información e investigación y fue así como la Policía de Infancia y Adolescencia se desplazó al lugar para realizar el procedimiento correspondiente por la agresión al menor de edad.

Las autoridades llevaron al niño a un centro asistencial para realizar los análisis médicos necesarios para determinar señales de maltrato. La mujer del video se presentó como la madre del menor portando su cédula extranjera e identificándose como Yndira Peña, quien afirmó que la situación se presentó porque el niño no quería aprender a leer.

Se destaca la rápida respuesta de la Policía de Infancia y Adolescencia para tomar la denuncia y movilizarse al conjunto donde se evidenció el caso de maltrato.

Iniciativa Ciudadana Radio, realizará el debido seguimiento a esta denuncia hecha por la misma comunidad.

Por: Bryam Velasco

Be the first to comment on "Caso de maltrato a menor de edad en Ciudad Verde"

Déjanos tus comentarios