Cristian Montenegro, hombre que tras una decepción amorosa y con miedo a quedarse solo, decide fabricar a su familia deseada, compuesta por muñecos de trapo, desde 2020 por Adolfo Daniel de 8 años y Lady Maria de 3 y un año después con Natalia, de 26 años, que ahora es su novia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!»Sin no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también» expresó en uno de sus videos que subió a sus redes sociales donde ha comentado a sus seguidores por TikTok que si no fuera por su familia de tela estaría más solo que nadie, pues según él cuando intentaba una relación real, siempre le pagaban mal y se cansó.
»Yo lo hice porque soy demalas para las mujeres de verdad, de carne y hueso, he tenido muchos problemas y se iban con otros hombres o me tenían por interés», respondió el bogotano en una entrevista, con @danygutierrezoficial en la red social tiktok
Por el momento se dice que puede tener una enfermedad mental, pero él ha dicho que es consiente de lo que está haciendo. Lo cierto es que sus acompañantes si tienen facciones muy bien diseñadas y algunas personas ha dicho que parecen sacados de una pelicula de terror.
Por: María C. Méndez