Creciente súbita en Villeta, Cundinamarca dejó dos personas fallecidas

Las víctimas se estaban bañando en la quebrada, cuando fueron sorprendidas por la creciente súbita que los arrastró y les quitó la vida.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las fuertes lluvias han dejado como consecuencia inundaciones, deslizamientos y cientos de familias afectadas, el pasado 6 de abril presentó una nueva emergencia, donde dos personas de una familia de cinco perdieron la vida al ser arrastrados por una creciente súbita en la cuenca de la quebrada Cune.

Tras la emergencia el cuerpo de bomberos de Cundinamarca activo la alarma y llegaron al lugar para llevar a cabo los protocolos de rescate, donde lograron salvar a 3 integrantes de esta familia, sin embargo dos de ellos, un hombre y una mujer no lograron salir con vida.

El Capitán del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán solicitó a la ciudadanía que “Durante esta Semana Santa evitemos el ingreso a rios y quebradas. Debido a la temporada de lluvias podremos tener riesgo de crecientes súbitas o avenidas torrenciales”.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, quienes de acuerdo con las autoridades eran habitantes del municipio de Villeta.

Por: Alejandra Rondón