Daniel Arango, puro talento soachuno

Foto: Daniel Arango.

‘Dulce piel’ es el nuevo sencillo musical de Daniel Arango, joven músico soachuno que se dedica actualmente a la docencia en el Liceo Educativo Baden Powell y es docente de cuerdas pulsadas de las escuelas de formación de la Secretaría de Educación y Cultura del municipio.

Para este augurado éxito musical, Daniel contará con la colaboración de Nataly Villamarín, ex participante de los concursos de talento ‘A otro nivel’ y ‘Yo me llamo’, y su lanzamiento será aproximadamente en un mes.

Este joven solista cuenta también con un proyecto de rock alternativo llamado ‘Exiliados‘ con el que ha demostrado que desde niño sus grandes pasiones han sido enseñar y la música, por lo que eligió esta última como carrera profesional en la Universidad Pedagógica y adelantó su licenciatura en Educación Artística en la Universidad del Tolima, aprovechando al máximo su talento y un futuro lleno de planes para seguir desarrollando su vida musical.

«Yo vivo, trabajo y soy de Soacha, llevo 15 años en este municipio y le debo mucho, además aquí hay mucho talento y debemos mostrarlo».

Daniel Arango.

Daniel visitó el estudio de IC Radio – Soacha Iniciativa Ciudadana y aquí dejamos la entrevista completa.

Les compartimos las redes sociales de Daniel Arango y su proyecto musical:

Facebook:

Instagram:

Por: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Daniel Arango, puro talento soachuno"

Déjanos tus comentarios