Denuncia de hostigamiento contra hija de Petro en Orlando: «Continúa la Persecución»

Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales un nuevo presunto caso de acoso hacia su hija Antonella en un parque temático en Orlando, Florida.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia, sino verdad”.

Escribió el presidente Gustavo Petro.

Este incidente se suma a la serie de hostigamientos que la familia presidencial ha enfrentado, recordando el episodio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En un video compartido en redes sociales, una mujer confronta a Verónica Alcocer, esposa de Petro, recriminándole por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos y quejándose del capitalismo. La primera dama optó por ignorar rápidamente a la mujer, mientras que su hija Antonella, de 15 años, escucha los reclamos.

Este nuevo incidente ha generado indignación, y Petro expresó su preocupación por la continuación de la persecución y acoso hacia su hija menor. Se espera que las autoridades y la opinión pública rechacen este tipo de comportamientos, especialmente cuando involucran a menores de edad.