Varios municipios del departamento de Cundinamarca han tenido grandes afectaciones por la oleada de lluvias que se han presentado durante estos días, y que han golpeado a diferentes sectores del país.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Deslizamientos, caídas de rocas, inundaciones y otras emergencias, han causado la ola invernal en el departamento cundinamarqués.
Esta situación no solo ha afectado a cientos de familias que viven en estos territorios, sino que también ha generado complicaciones en la movilidad, pues el pasado domingo 19 de marzo, se presento un derrumbe en La Nariz del Diablo, que se encuentra en la vía de Bogotá-Girardot, lo que causó problemas de movilidad durante el pasado puente festivo.
Las denuncias se han viralizado a través de las redes sociales donde los habitantes de diferentes municipios han registrado por medio de imágenes y videos las catástrofes que se han producido en estos territorios por las lluvias.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca, ha confirmado que seguirá trabajando en recolectar ideas con la comunidad para más que prever, combatir este tipo de situaciones.
Por: Alejandra Rondón