El centro comercial Mercurio enciende con esperanza la Navidad

Llega una de las épocas más especiales del año, la Navidad y el centro comercial Mercurio no quieren dejar pasar esta fecha, por ese motivo el día de ayer se encendió el árbol de Navidad con un mensaje para todos sus visitantes y comerciantes el cual es, mantener la esperanza.

Los colores que caracterizan la decoración para este año son: rojo, verde, azul y el dorado como señal y símbolo de luz y protección para todos nuestros amigos y vecinos.

Celmira López – Coordinadora de Mercadeo

Este año el centro comercial cumple 14 años, por ese motivo el 16 de diciembre sobre las 7:00 p.m. se va a realizar un show de juegos pirotécnicos, todas las personas que deseen asistir deben seguir los protocolos de bioseguridad y todas las demás indicaciones que el personal autorizado brinde a los visitantes.

Este día se inician las novenas las cuales podrán ser disfrutadas a través de las redes sociales del centro comercial, el pesebre elegido para esta ocasión representa la cultura de nuestro país y fue elaborado en arcilla por el artista boyacense Rafael Espinosa.

Conozca más detalles de esta y otras celebraciones en el siguiente video.

Están invitados a ver el alumbrado navideño, hacer sus compras y apoyar a los comerciantes, los cuales se han visto afectados por todo el tema de pandemia.

Acompañamos a ver el encendido del árbol de Navidad y toda la iluminación del centro comercial.

Reportería: Felipe Rodríguez Pérez

Redacción : Felipe Rodríguez Pérez

Be the first to comment on "El centro comercial Mercurio enciende con esperanza la Navidad"

Déjanos tus comentarios