El hombre, quien padece de una enfermedad oncológica, se ha visto gravemente afectado por este inconveniente pues la respuesta de la empresa no ha sido alentadora para el y su familia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Un habitante del barrio Parque Campestre, ubicado en la comuna 1 de Soacha, denunció el cobro que le esta haciendo la empresa de energía Enel, en el recibo de la luz, el cual llegó por $52.797.610, el cual afirma, es un cobro exagerado pues el y su familia no consumen todo esto.
Lo que más preocupa a Hermes Gonzales, afectado de este hecho, es que al llamar a Enel para que hicieran la revisión del caso, la respuesta de la empresa es que debía pagar $300.000 para que un técnico fuera a validar si se presentaba algún problema en el contador.
El hombre se niega a pagar esa suma pues afirma que es un error de la empresa y que el no cuenta con los recursos para cubrir ese cobro pues vive con su pensión que equivale a un salario mínimo.
Esta situación mantiene con preocupación a Hermes Gonzales, quien afirma que está situación a afectado su salud y generándose insomnio.
Por: Alejandra Rondón