Encuentran el cuerpo sin vida de un conductor del SITP que había sido reportado como desaparecido

Fotografía tomada de Transmilenio

El hallazgo se dio, gracias al llamado que la ciudadanía hizo a las autoridades, tras identificar el cuerpo que se encontraba oculto en una vivienda.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El pasado 4 de mayo los familiares de Falminio Forigua Linares, reportaron su desaparición en el barrio Tintal, ubicado en Bogotá, después de ser visto por ultima vez en el garaje de su vivienda donde llego a guardar su vehículo.

Tras su desaparición, la familia y la empresa contratadora de este hombre de avanzada edad, reportaron lo sucedido y comenzaron las labores de búsqueda para dar con su paradero, trabajos que concluyeron en la noche del domingo 7 de mayo, cuando las autoridades hallaron el cadáver de Falminio en una vivienda, ubicada en la Localidad de Ciudad Bolívar.

 El cuerpo sin vida del hombre habría sido enterrado en la vivienda, que se encuentra en el sector de Caracolí de esta localidad, de acuerdo con las autoridades el conductor habría muerto tras recibir un golpe contundente.

El hombre que se encontraba en el lugar donde hallaron el cadáver, fue capturado por ser el principal sospechoso de este crimen y puesto a disposición de la Fiscalía.

Por: Alejandra Rondón