Entregan mejoras a la infraestructura del polideportivo del barrio 12 de marzo

Foto: Polideportivo ubicado en el barrio de marzo.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha -IMRDS- entregó el mantenimiento y las adecuaciones realizadas al polideportivo ubicado en el barrio 12 de marzo.

La Junta de Acción Comunal, en cabeza del presidente, Aquiles Orjuela, manifestó que la comunidad va a contar con escenarios adecuados para practicar algún deporte, incentivar los hábitos de vida saludable y así motivar el aprovechamiento del tiempo libre.

Los arreglos consistieron en el encerramiento perimetral, que tenía algunos huecos y se encontraba en estado de oxidación; el arreglo de la zona de graderías; demarcación de la cancha; arreglo del material mobiliario de baloncesto y microfútbol; y el mantenimiento del parque infantil, lo que beneficia a niños, niñas y jóvenes de este sector.

“Llevábamos esperando entre tres y cuatro administraciones, yo llevo muchos años viviendo en Soacha, me acerqué a la alcaldía, al instituto de deportes, a una parte y otra, y nunca habíamos podido conseguir que nos colocaran cuidado ninguna administración hasta la actual que si nos ayudó”.

Aquiles Orjuela – Presidente Junta de Acción Comunal.
Aquiles Orjuela – Presidente Junta de Acción Comunal.

Comunidad

Los habitantes de este sector manifestaron que este parque anteriormente se había convertido en un foco de inseguridad, también evidenciaron que las ventas del microtráfico estaba asechando a los jóvenes que viven alli.

Expresaron su alegría con la entrega de estas mejoras al parque y al polideportivo, ya que ellos tienen pensado organizar concursos de fútbol, microfútbol, baloncesto o realizar alguna actividad física, también ayuda a que su barrio luzca más bonito y agradable para todos.

Para utilizar este espacio en algún campeonato se debe solicitar una autorización a la junta, ya que por razones de cuidado este parque permanecerá cerrado para evitar el ingreso de personas que quieran dañarlo.

Foto: IMDRS.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Entregan mejoras a la infraestructura del polideportivo del barrio 12 de marzo"

Déjanos tus comentarios