Presunto abuso sexual de tres niñas en Sibaté

Foto: Tomada de la web.

Una de las víctimas de este presunto violador estuvo recluida en el Hospital Cardiovascular de Soacha.

Tres jovencitas al parecer fueron abusadas por un reconocido fotógrafo de Sibaté, quien se escuda en su fotoestudio para cometer este delito. Los padres de las menores de edad ya formalizaron la denuncia ante la Fiscalía dar con la captura del hombre.

Estudio

La información fue conocida a las afueras de la URI de Soacha, donde los familiares de las niñas realizaron los trámites de rigor. Los padres, quienes no se identifican para preservar la identidad de las menores, indicaron que el sujeto tenía muy bien acondicionado su estudio en Sibaté, donde ofrecía los servicios para fotografías profesionales, especialmente a niñas y adolescentes. Por tal motivo, las autoridades presumen que las víctimas pueden ser más.

Fueron tres

Los familiares señalan que las abusadas fueron tres jovencitas de entre 15 y 16 años, a quienes el hombre llegó a cometer el delito de acto carnal abusivo tras usar aceites para drogarlas. Se presume que se excedió en la dosis de la droga conocida con escopolamina con una de ellas, por lo cual su salud quedó seriamente afectada y fue recluida en el Hospital Cardiovascular de Soacha.

Justicia

Los padres, desconcertados y desesperados, piden la rápida actuación de las autoridades para poder dar con este sujeto, de quien se cree pudo haber abusado de varias niñas que no han denunciado por temor. En este sentido, hicieron un llamado para que sumen sus denuncias. Las autoridades aún no han dado un reporte oficial por lo que las investigaciones siguen en curso.

Desconcierto

Los familiares de las víctimas contaron que los habitantes de Sibaté están sorprendidos por este caso, por cuanto el presunto victimario es un fotógrafo muy conocido en el municipio que realizó trabajo de prensa y tenía convenios con escuelas y clubes deportivos. Asimismo, comentaron que el sujeto mandó a desalojar sus enseres del inmueble en el que funcionaba su estudio fotográfico. Extraoficialmente se conoció que ya había comprado boletos para huir a México, pero esta información no ha sido confirmada.

Be the first to comment on "Presunto abuso sexual de tres niñas en Sibaté"

Déjanos tus comentarios