Fundación Avon implementa programa «1.000 mamografías que salvan vidas»

Hoy, se conmemora el Día Mundial por la Detección Temprana del Cáncer de Mama, es así, que la Fundación Avon para las mujeres gestiono una iniciativa para realizar 1.000 mamografías a mujeres de bajos recursos en Colombia.

De acuerdo, a que muchas mujeres no pueden acceder a este examen de forma oportuna, esta fundación realizara mamografías gratis en las ciudades de:  Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.

Aunque este es un servicio que es parte del plan de beneficios de salud, sabemos que para mujeres de escasos recursos el acceso oportuno a esta ayuda diagnóstica no es fácil y por esta razón donaremos 1.000 mamografías a quienes más lo necesitan.

Carolina Henao Restrepo, directora ejecutiva de la Fundación Avon para las Mujeres.

Por lo tanto, este programa se empezará a desarrollar el 19 de octubre hasta el mes de marzo de 2022, para acceder al examen la persona debe acercarse directamente a la Liga Colombiana Contra el Cáncer de cada ciudad y solicitar más información.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Fundación Avon implementa programa «1.000 mamografías que salvan vidas»"

Déjanos tus comentarios