Hombre denuncia malos tratos en el hospital de Kennedy

recuperado de civico.com

A través de un video publicado en redes sociales se dio a conocer la denuncia de un hombre, en la que se evidencia claramente el maltrato que recibió por parte de funcionarios de la salud en la unidad de Urgencias del Hospital de Kennedy.

En el video quedó registrado cómo el hombre repite en varias ocasiones que no puede levantarse de la camilla debido a que presentaba un dolor testicular que le impide ponerse de pie, a lo que responde bajándolo agresivamente de la camilla.

Aún no queda claro el motivo de estas acciones por parte de los funcionarios y los guardas de seguridad que dejaron a este hombre en el piso mientras intentaban quitarle el celular.

«En este momento mi esposo tiene los rasguños visibles en sus brazos. En el video se evidencia cuando lo tumbaron en el piso y le tiran al suelo las pertenencias que él tenía, dejándolo ahí. Él duró toda esa noche así (…) hasta que ayer al mediodía lo ayudaron a sentarse en una silla, pero muy adolorido».

Esposa del denunciante.

La Subred Integrada de Servicios de Salud emitió un comunicado donde lamenta los hechos presentados el 28 de marzo de este año.

Be the first to comment on "Hombre denuncia malos tratos en el hospital de Kennedy"

Déjanos tus comentarios