Inauguración de vía en barrio Satélite, escenario de alegrías y reproches

El alcalde inauguró la diagonal novena la cual la conecta con la autopista sur, facilitando así a los habitantes de este barrio la conexión con la vía más importante del municipio, pues logra evitar la congestión con la vía Indumil.
Durante la apertura de esta vía, el alcalde se dispuso con orgullo a mostrar está nueva calle como un importante trabajo, según el alcalde

Sin embargo lo uso como un reproche para los partidarios y concejales de la izquierda del municipio los cuales según afirma el alcalde «solo se quejan de lo que se realiza en conjunto de la alcaldía».

«No se habían hecho este tipo de obras en 40 años, obras en las que teníamos incredibilidad por parte de la comunidad, pensaron que íbamos a dejar todo esto horrible, desde la compra hasta la demolición de la casa que se necesitaba para construir la vía Satélite. La oposición se quejó de principio a fin, desde la compra, la demolición, de la primera pasada de asfalto e incluso por los andenes, y henos aquí entregando la obra finalizada».

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde se Soacha

Durante la apertura afirmó que se verán las próximas vías a construir o arreglar, pues se están teniendo en cuenta algunas vías que serán comprometidas junto con la fase 2 y 3 de Transmilenio con tal de mejorar la movilidad del municipio. En este orden de ideas se priorizaran los arreglos que conduzcan por la calle 22 hasta la zona del Altico, además de la estación intermedia con en el sector de 3M que contara con biarticulados de la empresa.

Se acercaron por el impuesto

Por último el alcalde afirmó que el pago del impuesto es algo que se debe realizar, porque de lo contrario no se podrían realizar más obras, y que de igual forma la gente entraría disgustosamente a hacer el reclamo sin siquiera hacer el pago del mismo.

Con el corte del listón, algunas personas de la comunidad se le acercaron, dónde varias personas con quejas referentes al impuesto predial por su alto incremento lo ahuyentaron del sitio dejando como ultimas palabras al acalde que realicen el respectivo reclamo.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal.

Be the first to comment on "Inauguración de vía en barrio Satélite, escenario de alegrías y reproches"

Déjanos tus comentarios