Le disparan en la cabeza a un hombre en el barrio La Esperanza

En la noche de ayer sucedió un hecho que dejaría atemorizados a los habitantes del barrio la Esperanza del municipio de Soacha, pues durante una noche de copas en la cantina del barrio, un hombre habría resultado herido por un impacto de bala en la Cabeza.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Según la comunidad, la delincuencia e inseguridad ha ido en aumento desde que la calle 22 con transversal 7 esta siendo intervenida por arreglos de acueducto, pues al parecer la poli-sombra colocada por la entidad encargada de dicha obra, ha sido precursora de que los dueños de los ajeno hagan de las suyas por las calles del barrio.

El hecho ocurrió sobre las 6:00 de la tarde, cuando varias personas se encontraban departiendo al interior del establecimiento, según cuenta la propietaria, dos hombres ingresaron a su local y los encerraron en el mismo, con el fin de llevarse sus pertenencias.

Una vez desocuparon la caja y los bolsillos de quienes allí se encontraban, procedieron a pedir las llaves del local, amenazando de muerte a las personas, en caso de que no se las entregasen.

Fue en ese momento cuando el hombre alcoholizado les reclamó a los delincuentes insistiendo en que ya los habían robado y que ya debían irse, palabras que fueron respondidas con un impacto de bala en la frente.

Después de esto, los delincuentes abandonaron el local y el hombre herido fue atendido por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, para posteriormente ser llevado al hospital cardiovascular de Soacha en donde lucha por su vida.