Centro Comercial Avenida abre sus puertas en el Municipio de Fusagasugá

Foto: Centro Comercial Avenida

El centro comercial cuenta con tres pisos a disposición de todos los visitantes y además de esto tiene 175 locales y 400 parqueaderos que funcionarán de forma gratuita, este centro comercial pretende ser una entrada para los habitantes de los departamentos de Cundinamarca y Tolima. En sus instalaciones se encuentran adecuaciones para toda la población y se realizan los debidos protocolos de bioseguridad tanto al ingreso como en cada establecimiento.

Este centro comercial, ubicado en la avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge de Fusagasugá. realizó su inauguración el pasado 5 de octubre y fue con una eucaristía eucarística que se dio apertura para que los visitantes conocieran sus instalaciones.

Este nuevo centro comercial hace apertura en el municipio gracias a la constructora Canales Desarrolladores, la cual garantiza más de 25.000 metros cuadrados de área construida en la que estarán presentes más de 60 marcas reconocidas al servicio de la comunidad, entre ellas, varios espacios de entretenimiento, gastronomía, supermercados y almacenes de cadena.

El horario de funcionamiento será de lunes a jueves de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. y de viernes a domingo de 9: 00 a. m. a 10:00 p. m., teniendo en cuenta todos los protocolos y medidas de bioseguridad decretados por el Gobierno Nacional.

‘’El proyecto se estuvo realizando por más de 5 años con el fin de ofrecerle a los habitantes de Fusa productos nuevos, ya que es el primer centro comercial del municipio y que va a prestar sus servicios a los visitantes de municipios aledaños’’.

Yuli Díaz – Coordinadora de mercadeo

Para finalizar, el centro comercial proyecta seguir fortaleciendo los servicios de salud y demás servicios, además de esto Famisanar EPS en estos días estará realizando la prueba del COVID-19 en las instalaciones de este, completamente gratis.

El equipo periodístico de IC Radio – Soacha Iniciativa Ciudadana acompañó el evento de inauguración, encuentre la transmisión en directo a continuación:

Por: Nataly Rodríguez – Valerie Velásquez

Be the first to comment on "Centro Comercial Avenida abre sus puertas en el Municipio de Fusagasugá"

Déjanos tus comentarios