Megaproyecto vial, conectará las comunas 1,2,3 con Bogotá

Foto: Archivo prensa Soacha. Producido por:  Yesid Díaz Díaz

El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga hizo presencia en la Avenida Las Torres y contó con el respaldo del Concejo Municipal en este importante corredor vial que conectará a Soacha con Bogotá.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El pasado viernes 11 de febrero del año en curso, el Alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, hizo presencia en la Avenida Las Torres que se encuentra ubicada entre la Avenida Potrero Grande y Hogares Soacha, en compañía del Concejo Municipal, algunos de ellos mencionados por el mismo alcalde de Soacha, los Concejales Jaime Ulises Sepúlveda, Juan Rivera, William Moncada.

           La Secretaria de infraestructura calcula sean unos 528 metros de tramo vial, que permitirá descongestionar la Autopista Sur, y conectar más rápido con la capital de la República de Colombia, Bogotá D.C, por tal razón este megaproyecto vial, ya está en marcha, y cuenta con presencia de maquinaria, realizando el adecuado desprendimiento y recolección de residuos.

          Este megaproyecto vial busca favorecer la movilidad de más de 320.700 habitantes de las 3 comunas de Soacha, Comuna 1: Compartir, Comuna 2: Soacha central, Comuna 3 La Despensa, que beneficiará a los ciudadanos de Soacha, al intentar ingresar de manera más rápida a la capital, y con una nueva alternativa para el flujo vehicular.

          El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, indicó que será una vía de doble calzada y además expresó lo siguiente “Nuestro propósito es que los carros comiencen a circular en máximo un mes por este corredor vial”, de esta manera se sigue trabajando de la mano con la secretaria de infraestructura, para seguir avanzando en las 18 conexiones de vías, que se tienen proyectadas para sus respectivas ejecuciones.