Mujer que fue violentada con excremento, fue violada y empalada en Villavicencio

La joven de Villavicencio, quien se hizo conocida en redes sociales tras un video en el que una señora tiraba excremento en el puesto de arepas para el que ella trabajaba; fue encontrada por las autoridades, empalada y en muy mal estado de salud; esto luego de que dos hombres la increparan cuando se disponía a comprar carbón para iniciar la jornada laboral.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tras lo que fue el acto de violencia por parte de una señora en Villavicencio, en el cual una mujer arrojaba excremento a un puesto de arepas, además de agredir verbalmente a las dos vendedoras del lugar, todo parecía estar bien en la vida de Lina María Quintero, ya que tras estos hechos la ciudadanía había demostrado su apoyo con el emprendimiento, habiendo pasado de vender 100 arepas diarias, hasta llegar a vender 400 en una sola jornada.

Sin embargo un nuevo caso de violencia contra la mujer se dio con Lina María como protagonistas, ya que la joven fue encontrada por las autoridades tras haber sido violada y empalada por dos sujetos. En su relato, la mujer indica que se movilizaba en un vehículo para comprar el carbón que utiliza para su puesto de arepas, cuando fue increpada por dos sujetos quienes la obligaron a conducir hasta un lugar apartado, en donde la violaron y empalaron para después dejarla abandonada allí.

«Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron», es parte del relato entregado por la joven.

Tiempo después Lina María fue encontrada por agentes de Policía quienes se alertaron al ver un vehículo estacionado en una zona poco habitual; la joven fue trasladada a un centro médico en donde recibió la atención requerida, a día de hoy Lina sigue un proceso para corroborar que no tenga una enfermedad sexual, además del tratamiento psicológico que pueda necesitar. «“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo. En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”.

Por su parte, la alcaldía de Villavicencio ha ofrecido 10 millones de pesos a cualquier persona que pueda dar información importante que pueda dar con los responsables de estos hechos.