“Yo nunca en mi vida había aguantado tanta hambre como había aguantado aquí en el Congreso”, fueron las palabras del Representante a la Cámara, Jhon Fredy Núñez, que desataron polémica en la opinión pública en el país, y lo que ocasiono que el presidente de esta rama legislativa declarará que no se volverán a comprar almuerzos con dinero del estado, declarando “Dejen la sinvergüencería”.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, ha generado molestias con su llegada a este puesto, con posturas muy marcadas para intentar bajar el salario de los congresistas, quitarle los beneficios a estos servidores que eran pagados con dinero del estado, y ahora con la declaración de que no se volverán a pagar almuerzos con dinero de la Cámara, argumentando que el dinero que ganan estos servidores les debe alcanzar para invertir en su alimentación por más de que las jornadas sean extensas.
“Qué pena, pero los Congresistas pueden comprar su almuerzo. Por más que me insistan, no destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 Representantes. Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo. Pero para eso nos pagan. Dejemos la sinverguensería”, es parte de la publicación realizada por Racero desde su cuenta de Twitter.
Dentro de su gestión como presidente de la rama legislativa, Racero, ha retirado camionetas blindadas a varios funcionarios, esto fue anunciado el pasado 3 de agosto, en el que se asegura que ningún funcionario adscrito a la entidad tendrá vehículo asignado por la esta corporación, esto mediante la resolución N°1792.
Por: Jimmy Nomesqui.