Nuevas víctimas de secuestro en Arauca

El pasado jueves 9 de noviembre en el departamento de Arauca fueron secuestradas cinco personas entre las cuales se encuentran dos jóvenes menores de edad, se sabe que las vítcimas eran vendedores de perfumes bajo la modalidad de puerta a puerta.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este hecho fue efectuado por la misma entidad que tenía bajo su poder al padre del futbolista Luis Diaz, pues  Antonio García, jefe guerrillero, asegura que el Eln es una «organización pobre» y por ese motivo acuden al secuestro como metodo de fincanciación.

Por otra parte autoridades como el negociador del gobierno en los acuerdos de paz José Félix Lafaurie, aseguró que la situación es insostenible. De igual manera Luis Fernando Atuesta, comandante de la Policía de Arauca afirmó que:


«Se activaron todos los mecanismos de búsqueda en coordinación con la Fiscalía, el Ejército y la Armada. Se están buscando testimonios, revisión de cámaras de seguridad e investigación con miembros de Policía Judicial«.

Luis Fernando Atuesta, comandante de la Policía de Arauca.

Así mismo, el gobierno ya esta realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de las víctimas y poder darles libertad nuevamente.