La Perimental Oriental de Bogota (POB) anunció por medio de un comunicado, que desde el pasado 25 de marzo, se hizo el cierre de la vía que conduce hacia La Calera.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las autoridade tomaron la decisión de adoptar esta medida en la vía que se encuentra por el sector de Tilatá, debido a los derrumbes que se han presentado en la zona a causa de las fuertes lluvias.
Los horarios de cierre de este tramo vial serán desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am, la POB, también afirmó que harán pasos alternos en ambos sentidos de 5:00 am a 11:00 pm.
«Pedimos a los usuarios de la vía programar sus desplazamientos con tiempo, sabemos las implicaciones que tienen estas decisiones, pero la prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros usuarios y trabajadores de la Concesión» Afirmó la POB.
Durante el fin de semana los bomberos y autoridades trabajaron en la remoción de escombros que habían por los derrumbes en la vía y se espera que la medida esté vigente hasta el próximo 1 de abril.
Por: Alejandra Rondón